martes, 6 de abril de 2010

¡¡¡¡¡¡¡ Friki encuesta !!!!!!

¡¡ Esto si que lo echaba de menos !! Vamos allá. Vamos a discutir sobre lo mejor y lo peor de la vida en estas frikiencuestas. Vamos a volver a una sección de personajes macizos y macizas de series en un remember a ver si ha cambiado algo.Una cosa, ¡¡¡ no se puede repetir serie en la misma tabla!!! ¿Por qué? Porque soy el Kwisatz Haderach.

Mi elección de macizas:

1. Sookie Stackhouse (True Blood)
2. Bela Talbot (Sobrenatural)
3. Sharon "Boomer" Valerii (Battlestar Galactica)
4. Khalan Amnell (La leyenda del Buscador)
5. Van Pel (El Mentalista)

Mi elección de macizos:

1. Dean Winchester (Sobrenatural)
2. James "Sawyer" Ford (Lost)
3. Patrick Jane (El Mentalista)
4. Mark Sloan (Anatomía de Grey)
5. Arturo Pendragón (Merlín)

Ale, ¡¡¡ jamón, jamón !!!

5 comentarios:

  1. A ver ahora...

    Como decía, aquí un servidor no es seguidor de series actuales, por lo que me remito a lo conocido:

    Ellas:
    - Nikki Cox (os acordáis de Mr. Floppy?)
    - Natalia Verbeke (Dr. Mateo, naciza y jamona)
    - Carolina Bang (Plutón Brb nero, la androide buenorra)
    - Erika Eleniak...(no tan maciza, pero todos disfrutamos de aquella primera temporada con Los Vigilantes).
    - Danielle Fishel (Topanga de Yo y el mundo, ídolo juvenil)

    Bonus: Laura Sánchez (Los Hombres de Paco...y maciza está) y Tatiana M.Ali (Ashlesy en El Príncipe de Bel Air...tremendísima)

    Ellos:

    - Dirk Benedict (¿qué sería del glamour sin Fénix?)
    - Kirk Cameron (Los problemas crecen...seguro que en los 80 muchas vieron su encanto)
    - Alfonso Ribeiro (él era el gran macizo de El Príncipe de Bel Air, y no Will Smith)
    - Jaleel White (buscad a Urkel y veréis lo mazas que está)
    - Arturo Fernández (La casa de los líos, el gran macizo)

    ResponderEliminar
  2. Voy.

    Ellas:

    1. Daphne (aunque nunca se cambiara de vestido. Scooby Doo)
    2. Musi (la fumada de los fraggle... qué misticismo)
    3. Diana (esas mallas rojas con botas de mi infancia. V)
    4. Hillary Banks (El príncipe de Bel Air)
    5. 13 (aunque comerse un cocidito...)

    Ellos:

    1. House.
    2. Lorenzo Lamas (Falcon Crest)
    3. El Dr. Macizo (Patología de Grey)
    4. Robert Culp (Yo, espía)
    5. El Capitán Planeta (chacho qué cuerpo)


    Ale. Y me dejo a Ángela Channing... que a mí el poder me pone.

    ResponderEliminar
  3. Joder, se me ha olvidado la rubia de Big Bang Theory...

    ResponderEliminar
  4. Yo no sabía como no meterla a la de BBT... jamona. Chicas, os tocaaaaaaaa...

    ResponderEliminar
  5. mis macizos:
    Seeley booth (bones)y angel (buffy cazavampiros)
    Dean Winchester (Sobrenatural)
    Patrick Jane (El Mentalista)
    Denny (anatomia de grey) y padre de Dean (sobrenatural)

    las macizas:
    Addison shepperd (anatomia de grey)
    Carolina (el internado)
    Melinda (entre fantasmas)
    13 (house)
    buffy (buffy cazavampiros)

    ResponderEliminar

Por cada comentario que hagas un sistema operativo Windows se colgará. Tranquilo, si no comentas se colgará igual.